Av. Bolivia 5150, Salta Argentina, CP 4400, Tel: 0054-0387-4255433, Fax: 0054-0387-4255455

ORGANIZACIÓN

 Son autoridades de la Facultad el Consejo Directivo cuyo presidente es el Decano o Vicedecano. Se organiza en Escuelas con sus respectivos Directores y Consejeros de Escuela. La administráción está conformada por las Direcciones Administrativo Académica y Administrativo Económica, Despacho General y Mesa de Entradas y Despacho del Consejo Directivo.

DEPARTAMENTO DE ALUMNOS  

 Horario de Atención: Lunes a viernes: 09 a 12 Hs y de 15 a 18 hs.

 Es la oficina donde alumnos y docentes pueden realizar gestiones en cuanto a los aspectos académicos.

SALA/GABINETE DE INFORMÁTICA

 Horario de Atención : de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30 hs y de 14:30  a 18:00 hs.

 Ver Reglamento General de Funcionamiento del Gabinete de Informática .

El equipo informático permite mejorar la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, por cuanto alumnos de grado y postgrado, docentes e investigadores pueden utilizar las computadoras como: modalidad tutorial, de práctica o ejercitación, de demostración, de simulación, así como herramientas polivalentes.  

 INSTITUTOS

 Apoyan a investigadores, docentes y alumnos en el desarrollo científico de las distintas disciplinas.

 BIBLIOTECA

 Posee una confortable sala de lectura, acceso a sitios de interés en Internet por carreras, catálogos de seminarios y tesis, y material para préstamo domiciliario.

 MUSEO DE CIENCIAS NATURALES  "Lic. Miguel Ángel Arra"

 Desarrolla diversas tareas en el enriquecimiento y mantenimiento de las colecciones, investigación, diseño y organización de las exposiciones y el dictado de cursos de extensión.

C.U.E.C.Na.

 El Centro Único de Estudiantes de Ciencias Naturales acompaña a  los estudiantes durante el cursado de la carrera con distintos servicios.