SALA DE INFORMÁTICA - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

La Sala de Informática de la Facultad de Cs. Naturales, cuenta con 25 Pc, 1 proyector , 1 pantalla y aire acondicionado. La capacidad estimada es de 30 personas aproximadamente.

IMPORTANTE: Antes de Realizar una reserva verificar disponibilidad con el personal a cargo de la sala.

Para realizar reservas del Gabinete de Informática, deberá completar SOLICITUD DE USO DEL GABINETE DE INFORMÁTICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES (DESCARGAR LA NOTA AQUÍ) y presentar en el Gabinete de Informática, previa autorización de Secretaría Técnica/Académica de la Facultad. Por favor lea atentamente lo siguiente.-

CONDICIONES DE USO:


• Verificar disponibilidad horaria (8 a 18 hrs) del Gabinete en el Área de Informática antes de llenar solicitud.
• No superar la capacidad de 30 personas por normas de seguridad de la institución.
• No permitir el consumo de bebidas y alimentos. El docente a cargo será responsable de la seguridad de las instalaciones así como del orden y limpieza del Gabinete de Informática.
• El coordinador de actividades debe contactar con el responsable del Gabinete de Informática como mínimo con 48 hs de anticipación para informar los recursos necesarios para la clase (instalación de software legal y/o material didáctico).
• Las reservas se realizarán con 7 (siete) días de anticipación y su confirmación o cancelación 48 hs. antes. .
• La normativa vigente para el uso del Gabinete de Informática están contempladas en la Res. . DNAT-2003-0932. “Reglamento Gral. De Funcionamiento del Gabinete de Informática”

 

IMPORTANTE: En el caso de tratarse de cursos de posgrado, el pedido tendrá prioridad sobre las otras actividades que demanden el Gabinete Informático debido a que estos son por lo general intensivos y están a cargo de Docentes/Investigadores de otras instituciones. Toda actividad programada que coincida con fechas de posgrado quedaran suspendidas hasta la finalización del mismo. (art. 4 de Reglamento Gral. De Funcionamiento del Gabinete de Informática por Res. DNAT-2003-0932).