Acreditado Res. Nº746/13 CONEAU - Categorizado "A"


Modalidad: Presencial

Estructura Curricular: Personalizada

Reglamento: Resolucion CS Nº 247/12 ver aqui

Director: DRA. MONICA SALUSSO


 

El Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Salta, creado en el año 1996. está acreditado por la CONEAU y categorizado como A (Resol. 746/13), posee una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo. Su objetivo es la formación de posgraduados en investigación científica.

La formación académica durante el transcurso del doctorado consiste en la elaboración de una tesis acompañada de un plan de cursos de posgrado personalizado que es acordado y supervisado por el director y una comisión de seguimiento constituida de acuerdo al tema.

Se procura que el egresado contribuya con aportes originales y de excelencia al avance del conocimiento científico y tecnológico en distintas áreas de las Ciencias Biológicas. La carrera esta formulada para que los egresados fortalezcan el pensamiento crítico, adquiera habilidades metodológicas y desarrollen la capacidad de plantear y abordar problemáticas de interés regional y del país.

Condiciones de inscripción: egresados de carreras de Ciencias Biológicas, ó carreras de grado afines, provenientes de instituciones universitarias nacionales o privadas del país y/o extranjero reconocidas, con una duración mínima de cuatro años.

Fecha de inscripción: de febrero a diciembre de cada año.
Requisitos a cumplimentar: según reglamentación vigente (Resol.CS 247/12)
Costos: incluye el pago de una matrícula anual y derecho a defensa de tesis.